domingo, 13 de marzo de 2011

Once reclusos escapan de la cárcel de San Francisco de Macorís esta madrugada

Once reclusos acusados de varios delitos, especialmente por tráfico de drogas, se escaparon esta madrugada de la cárcel preventiva del Palacio de Justicia de esta ciudad, luego de alegadamente desarmar al encargado de la seguridad de la prisión, quien está siendo investigado.
Los prófugos fueron identificados como Juan Manuel Betances, Luis Alberto López, Juan Carlos García González, José Antonio Hernández y Rafelito Alberto Rojas, quienes guardaban prisión preventiva por asunto de narcotráfico.
El informe señala que además se fugaron Junio Marcelino Arias y Jonathan Cueva Hernández, acusados de robo, así como Jeffrey Sandoval García por homicidio.
En el listado de los reos que escaparon también figuran Richard Reyes Gutiérrez (Tuntín), acusado de violar a una menor de edad; Johan Hernández Gómez y otro menor cuyo nombre se omite por razones legales. Posteriormente se informó que un comunicador de la zona entregó a las autoridades a Jonathan Cueva Hernández y a Johan Hernández
Se informó que los reos para escapar ataron de las manos al cabo de la Policía, Estarling Santana Escolático a quien lo despojaron de su arma de reglamento, un revólver 38, una escopeta calibre 12, cañón largo y varios cartuchos para escopeta, además le llevaron la con todos sus documentos personales.
Con relación a la fuga, la Policía Nacional inició las investigaciones, indicando que dos horas después de ocurrir el hecho, el padre el agente policial lo entregó a la institución, donde es interrogado y habría dicho que el hecho se produjo cuando se disponía abril la celda para sacar la basura y uno de los presos que le apodan el “Quemaito”, salió y lo abrazó por la espalda, aprovechando los demás para salir y Jeffrey Sandoval García, lo desarmó; luego lo encerraron en dicha celda.
El agente policía se encuentra encerrado en la cárcel para alistados de este Cuartel General Noreste.
En el comando Regional Nordeste se informó que todos los organismos policiales se encuentran en la búsqueda de los demás prisioneros que lograron cargar con las armas del agente.

0 comentarios:

Publicar un comentario

COMENTA LO QUE TE GUSTE Y LO QUE NO TE GUSTE TAMBIEN NO SE TE COBRA POR ESO

Download

Image Hosted by ImageShack.us

PAISES QUE VISITAN ESTA PAGINA

free counters
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
ir arriba

 
Design by Blogger Templates | Bloggerized by Paid Blogger Templates | Free Samples