lunes, 21 de marzo de 2011

Mambo Extremo 2011 Lo Nuevo en Mambo

Track 01- Toño - Controla tu loco

Track 02- Rinal Klen - Yo Tengo La Vaina (Palo Mambo)

Track 03- Tito Swing - Fuego

Track 04- Bilirrubina - Mi Pasola

Track 05- Sujeto Oro 24 - La Verdad

Track 06- Demagojia Espy - Yo no cojo esa

Track 07- Black Label - Sucio y Calle

Track 08- El Calddy - En ti confiaba

Track 09- Dino Mambo - Pensando en ti

Track 10- El Obie - Mala

Track 11- Demagojia Jason - Payaso

Track 12- D?Luna Espiritu Santo

Track 13- El Feo - Ñequete

Track 14- Omega El Fuerte - Estoy Enamorado

Track 15- El Negro 5 Estrella - Maria va a la disco

Track 16- Angie - Stand By Me

Track 17- Gerard - Los Trucos de las mujeres

Track 18- Fiver Lay Atentado Musical - Mami Desacata

Track 19- El Colega - Y soy palomo

Track 20- El Cata - Adicto a ti

Descargar Cd Completo: Mambo Extremo 2011 Lo Nuevo en Mambo



0 comentarios:

Publicar un comentario

COMENTA LO QUE TE GUSTE Y LO QUE NO TE GUSTE TAMBIEN NO SE TE COBRA POR ESO

Download

Image Hosted by ImageShack.us

PAISES QUE VISITAN ESTA PAGINA

free counters
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
ir arriba

 
Design by Blogger Templates | Bloggerized by Paid Blogger Templates | Free Samples