Se entregó este sábado en Cotuí el chofer del minibús accidentado en que murieron siete adolescentes en la carretera hacia la Hacienda Estrella.
Tras una semana a la huida, Rufino Ramírez Vargas, de 30 años, conocido como Pelo Fino, se presentó en la tarde ante la comisión de los derechos humanos y varias personalidades locales, quienes lo trasladaron en comitiva a la ciudad de Santo Domingo.
Por la Policía, lo recibió el coronel Eusebio Escolástico Vargas y lo acompañaron el padre Rafael Muñóz, de la parroquia católica la Altagracia, y comunicadores de este municipio, perteneciente a la nordestana provincia Sánchez Ramírez.
A Ramírez Vargas le atribuyen las causas del accidente en el que fallecieron siete niños y adolescentes de Villa Mella, que regresaban de un pasa día en un club campestre de la Hacienda Estrella, Santo Domingo Norte.
Los testigos y sobrevivientes aseguran que el hombre, que se dio a la fuga en el instante, estaba embriagado y que había desoído las súplicas de que redujera la alta velocidad a la que conducía.
fuente: elcaribe
0 comentarios:
Publicar un comentario
COMENTA LO QUE TE GUSTE Y LO QUE NO TE GUSTE TAMBIEN NO SE TE COBRA POR ESO