miércoles, 13 de abril de 2011

Interviú desnuda a otra hija de papá: Macarena Rull, la ‘Paris Hilton de Linares’

Interviú ha desnudado para su portada a Macarena Rull, una ‘niña de papá’ a la que conocen como la Paris Hilton de Linares. La moda de desnudar en los quioscos españoles a las concursantes de los reality televisivos ha llegado ya a ‘Hijos de papá’, el programa de Cuatro. Por el momento lo que sabemos de Macarena es que quiere ser modelo…, y así ha dado su primer paso.

Una de las concursantes del reality de Cuatro, ‘Hijos de papá’, es la nueva portada de Interviú. Macarena o la ‘Paris Hilton de Linares’ como le gusta que le llamen, se ha hecho popular tras su paso por el programa que Cuatro dedicó a los hijos de los ricos de nuestro país. En un ambiente campestre y rodeada de naturaleza esta niña de papá ha mostrado sus encantos de niña bien.

QUERÍA SER INDEPENDIENTE

En las fotos, la Miss de Jaén saca su vena Barbie con biquinis y coulottes de flores y cuadritos Vichy, todo muy acorde con el ambiente bucólico pastorial del estupendo reportaje fotográfico. Vamos, que sólo falta la ovejita ‘Lucera’. Así es como la Miss de Jaén deja atrás su etapa dependiente y, sin querer aprovecharse más de papá, pasa a ser “superautodependiente”, como se define ella misma en la revista.

Cuenta en la entrevista que tiene un montón de planes: Se va a independizar de sus padres y se marcha a vivir a Barcelona para estudiar inglés e iniciar su carrera como modelo de publicidad y fotografía. Pero claro, una vez que a provado el calor de los focos de televisi´n es difícil que pueda olvidarse de ellos: “La cámara no me intimida, soy supernatural (…) no me siento incómoda”. Otra novedad es que su nueva vida compartirá piso con Jessica, a quien conoció en Hijos de Papá.

Macarena ha sido Miss Úbeda, Miss Ojos Bonitos y Primera Dama de Miss Jaén 2010. Pero a ella le gusta que la identifiquen como “La Paris Hilton de Linares”.

0 comentarios:

Publicar un comentario

COMENTA LO QUE TE GUSTE Y LO QUE NO TE GUSTE TAMBIEN NO SE TE COBRA POR ESO

Download

Image Hosted by ImageShack.us

PAISES QUE VISITAN ESTA PAGINA

free counters
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
ir arriba

 
Design by Blogger Templates | Bloggerized by Paid Blogger Templates | Free Samples