martes, 8 de marzo de 2011

(Video) Apareció el video de Lindsay Lohan robando joyas

La joyería que acusó a la actriz estadounidense Lindsay Lohan de haberle robado un collar con valor de dos mil 500 dolares, vendió al mejor postor el video del momento en que Lohan presuntamente sustrajo el producto en enero pasado.

El asunto podría complicar el proceso judicial que enfrenta actualmente la actriz en una Corte de Los Ángeles, y que hace una década fue la mejor pagada de Hollywood siendo apenas una adolescente.

El caso podría tomar otros rumbo por esta nueva acción de la joyería que intentó sacar jugosas ganancias al vender el video que fue grabado por su propio sistema de seguridad interno.

El video empezó a ser difundido en el sitio de Intenet Necklacevideo.com, y fue obtenido por la compañía productora de audiovisuales The Spencer Company de Beverly Hills, que anunció planea ponerlo a la venta en línea.

La tienda de joyería Venice Kamofie and Co. presentó hace varias semanas cargos criminales contra Lindsay Lohan por presunto robo del collar.

La acusación surgió luego de observar en un evento de alfombra roja que Lohan portaba la joya mencionada. Pero días después, la joyería explicó que fue una confusión con uno de sus empleados.

La tienda desde hace varios días había estado ofreciendo al mejor postor el video grabado el 22 de enero pasado cuando la actriz, que era una cliente frecuente y tenía ciertos privilegios, acudió al local.

El departamento de policía de Los Angeles había dispuesto una orden de cateo en la residencia de Lindsay Lohan, sin embargo y de manera misteriosa, antes de que se cumpliera la orden el collar fue devuelto al negocio.

Lindsay tiene pendiente una audiencia con un juez de la Corte Superior de Los Angeles y al tener una libertad condicional por una sentencia emitida desde 2007 por conducir en estado inconveniente, podría caer de nueva cuenta en prisión.

A principios de este mes Lohan de 24 años se declaró inocente del robo del collar pero por violar una conducta ejemplar en su libertad condicional todo parece indicar que tendrá que pasar tras las rejas.

En la audiencia, el juez de la Corte Superior de Los Angeles Keith Schwartz, le dijo a la estrella de Mean Girls que la mandará a la cárcel si acepta el acuerdo de los fiscales por el hurto de un collar de 2 mil 500 dólares de una joyería.

“Si llegas a un acuerdo, si este caso se resuelve ante mí, irás a la cárcel —dijo Schwartz—. Punto”. Los detalles del acuerdo no se revelaron, pero Schwartz dijo en aquella ocasión que no piensa que Lohan lo tomaría. Lohan le dijo al juez que entendía sus palabras y se fue de la sala apretando la mano de su madre.

Michael Lohan, su padre, ha dado varias entrevistas a medios de comunicación en los que asegura: “No veo a mi hija Lindsay como una criminal o una ladrona. Todo esto es resultado de su adicción”.

El caso del collar es el último episodio en una serie de incidentes que han enviado a Lohan a los tribunales.

El año pasado, la actriz fue sentenciada a ir a la cárcel dos veces y otras dos fue enviada a un centro de rehabilitación por un caso de manejo bajo estado de ebriedad del 2007. Más problemas con la justicia podrían llevar a que la actriz termine en la cárcel nuevamente.

Lohan ha ingresado en total, tres ocasiones a prisión, la primera permaneció por 84 minutos la segunda por 14 días y la última por 15 horas y después de esta fue enviada a un centro de rehabilitación al consumo de drogas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

COMENTA LO QUE TE GUSTE Y LO QUE NO TE GUSTE TAMBIEN NO SE TE COBRA POR ESO

Download

Image Hosted by ImageShack.us

PAISES QUE VISITAN ESTA PAGINA

free counters
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
ir arriba

 
Design by Blogger Templates | Bloggerized by Paid Blogger Templates | Free Samples